“Hay que seguir trabajando con los Estados Unidos en una relación madura. Nosotros dialogaremos con la mejor presdisposición con el gobierno de Donald Trump, como así también lo hacemos con todos los jefes de Estado”, sostuvo el presidente Mauricio Macri, al ser consultado sobre como piensa relacionarse con el presidente electo de los Estados Unidos.
Asimismo el mandatario argentino también consideró que por estas horas el mundo está muy sorprendido y eso se debe a que las encuestas volvieron a fallar una vez más, ya que todas daban como ganadora a Hillary Clinton.
No obstante, Macri dejó bien en claro cual será la postura del estado nacional al afirmar “Hay que seguir trabajando de manera madura con el gobierno de Trump. Creo que va a ser posible, vamos con la mejor predisposición de sentarnos a dialogar, hay que esperar a que asuma, primero. Todavía no hemos tenido contacto con la nueva administración”.
Por último el presidente de todos los argentinos se mostró confiado en que todos los programas lanzados y los tratados firmados durante la última visita de Barack Obama (presidente saliente) a la Argentina, se continuarán y respetarán según lo firmado y establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario