La conductora de televisión Mirtha Legrand se mostró muy molesta por la foto de D´elia, Boudou, Esteche y Mariotto con los pies en la fuente de Plaza Mayo.
Y es que “los muchachos” quisieron emular a aquellos hombres que el 17 de Octubre de 1945 se refrescaron los pies en la Plaza de Mayo, mientras pedían por la liberación del General Juan Domingo Perón.
Entonces D´elia, Boudou, Esteche y Mariotto se arremangaron los pantalones y pusieron sus pies en las heladas aguas de la fuente de Plaza de Mayo y posaron para las cámaras de fotos y de los celulares que estaban en la marcha.
Desde varios sectores salieron a criticar la actitud de los Kirchneristas y Mirtha Legrand también se expresó en duros términos por la actitud de los dirigentes opositores.
Dijo Mirtha Legrand en su cena de anoche “Se arremangaron el pantalón, eso es emulando el 17 de octubre famoso, pero lo que pasa que en ese momento venían de avellaneda, en este caso Boudou -no sé- vendría de Puerto Madero, no estaría tan cansado”, expresó con ironía la diva de los almuerzos.
Y continuó “Pero qué gente ridícula. Tocan el ridículo y no se dan cuenta, porque además los echaron”.
Efectivamente como dijo Mirtha Legrand, a Boudou y compañía los bajaron del escenario y los invitaron a retirarse del acto. El encargado de echar a D´elia, Boudou, Esteche y Mariotto fue nada menos que el dirigente de la CTA, Pablo Micheli.
Quien una vez finalizado el acto, en declaraciones a la prensa se refirió sobre todo a la figura de Amado Boudou, “Debería quedarse en la casa y no venir a generar problemas”, expresó Micheli.
En el día de hoy por la mañana Luí D´elia escribió en su cuenta de Twitter “Inmerecido honor que me ataque Mirtha Legrand primera figura del Oligopolio Clarín”. Refiriéndose a los dichos de la diva de los almuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario