De cara a las próximas elecciones presidenciales que afrontará el pueblo de los Estados Unidos en pocos días, el presidente actual, Barack Obama apuntó sus dardos contra el candidato del Partido Republicano Donald Trump.
Durante un mitín político en Miami, el actual mandatario disparó “Los electores estadounidenses pueden y deben absolutamente detener a Donald Trump. Hillary Clinton me hizo un presidente mejor. Pero realmente Trump no está calificado, para presidir un país de la magnitud de los Estados Unidos”.
Por si esto fuera poco, Obama continuó con su ataque contra el candidato republicano al afirmar “Es excepcionalmente incompetente para ocupar la Presidencia de Estados Unidos y temperamentalmente incapaz para el cargo. Alguien como Trump que no muestra respeto por sus trabajadores, que no muestra respeto por las mujeres y discrimina antes de ser presidente, hará exactamente lo mismo cuando sea presidente“.
Por último, el actual jefe de Estado aprovechó la ocasión para intentar de convertir su popularidad en entusiasmo hacia los votantes para que elijan a Hillary Clinton, al afirmar “Yo estoy con ella. Tenemos trabajo que hacer para finalizar lo que empezamos hace ocho años, y estoy convencido que Hillary es la persona indicada para continuar con el modelo de país que todos queremos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario