El Presidente Mauricio Macri estuvo en la provincia de Córdoba donde participó de un acto oficial y ante el pedido del público cantó y bailo una canción de la recordada cantante de música tropical “Gilda”.
En el marco de la tradicional “Fiesta del Maní” que se desarrolla todos los años en esa provincia, esta vez el evento contó con la presencia del primer mandatario, quien muy divertido se prestó al pedido del público y canto y bailó.
En un determinado momento la gente le pidió al Presidente que bailara y ante este pedido Macri expresó “Si tuvieran música de Gilda la bailo. Y la bailo con el Gobernador y el Intendente, y no con Natalia Oreiro, que sería más fácil”.
Apenas Macri terminó de decir estas palabras, el operador comenzó a poner una canción de Gilda y Macri junto al Intendente y el Gobernador comenzaron a bailar al ritmo de la música tropical.
Luego de unos pasos de bailes, el Presidente dijo “bueno, hasta acá, hasta acá llego gratis. La próxima me tienen que contratar si quieren más”.
Los presentes aplaudieron muy contentos el baile del Presidente y no dejaban de filmar todo con sus teléfonos celulares.
De esta forma el Presidente mostró una vez más su buena predisposición para el baile y brindarse con la gente que lo fue a ver.
El hecho que Mauricio Macri se brinde a la gente y baile y cante es una saludable actitud que se contrapone a tanto ex Presidente que solo se dedica a mirar el lado vació del vaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario