El diario La Nación estrenó su propio canal de televisión y el primer entrevistado fue el Presidente Mauricio Macri, quien al hablar de la gente que está pasando mal en el país, se quebró.
A Mauricio Macri lo entrevistaron los periodistas Dolores Cahen D´anvers y Juan Miceli, en lo que fue la presentación del canal LN+.
Comenzó diciendo el Presidente “Estamos tratando de hacer todos los días, más allá de las equivocaciones, por las cuales pedimos disculpas y corregimos, pensando que éste es el camino. Espero que la gente se de cuenta que lo estamos haciendo con la máxima honestidad intelectual, tratando de transmitir valores de austeridad, de cercanía, de responsabilidad”.
Cuando el Presidente dijo en la entrevista “sabemos que hay gente que la está pasando mal” no pudo evitar quebrarse.
Entonces Dolores Cahen D´anvers le preguntó al primer mandatario “¿Se emociona diciendo esto? Y Macri respondió “Si, si, es mucho el desafío, es una responsabilidad muy grande”.
Visiblemente emocionado, el Presidente pudo seguir adelante con la entrevista y continuó respondiendo las preguntas que le hacían los periodistas del canal del diario La Nación.
En otra parte de la entrevista Mauricio Macri confirmó sus intenciones de ser re electo en el 2019 y al mismo tiempo descartó que su esposa Juliana Awada vaya a ser candidata el año que viene.
De esta forma el Presidente a través de la entrevista despejó dudas y dejó en claro cuales son sus objetivos para todos los argentinos, y el enorme trabajo y esfuerzo que esto significa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario