El caso de Mailén, la joven desaparecida en la zona de Chacarita que fue encontrada sana y salva abre nuevamente el debate acerca de por que algunos jóvenes escapan de sus casas como una travesura.
Mailén de tan solo 12 años dijo que se pudo liberar de sus captores, pero los investigadores y hasta los propios padres de la menor creen que ella no dice la verdad y que se fue de su casa por propia voluntad.
Los investigadores creen que Mailén junto a dos compañeras del colegio Instituto Libertad, del partido de San Martín, habían planeado pasar la noche en la calle. La peripecia incluía un paseo por el Obelisco, hamburguesas en un local de comidas rápidas y pernocte en el subte.
Pero las dos amigas de Mailén decidieron bajarse del plan y no continuar con el mismo, es así que una de ellas dijo que a la joven se la habían llevado unos hombres que se trasladaban en una camioneta blanca, reflotando el viejo mito de la combi blanca que secuestra menores.
Luego de un careo entre las dos amigas de Mailén se determinó que esto no fue así y que no existió tal secuestro sino que la joven se fue por su cuenta del hogar paterno, para experimentar lo que se siente pasar una noche en la calle, más precisamente durmiendo en el subterráneo.
Para suerte de Mailén y su familia, la joven fue encontrada por una mujer que la llevó a casa y la dejó que se quedara a dormir. Al otro día la mujer llamó al 911 y dio cuenta que la menor estaba en su casa sana y salva.
Preparamos una encuesta donde te preguntamos “¿Qué hay que hacer con los chicos que se escapan de casa por una travesura?”
¿Qué hay que hacer con los chicos que se escapan de casa por una travesura?
Ésta fue la encuesta sobre “¿Qué hay que hacer con los chicos que se escapan de casa por una travesura?” Gracias por participar. Como siempre dejanos tus opiniones en la caja de comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario