Buenos Aires - A través de su cuenta en la red social Twitter, la líder de Cambiemos, Elisa Carrió salió a apoyar la denuncia hecha por su referente local Lucia Lehmann, el diputado Lucas Incico, el Dr. Eugenio Malaponte y Federico Steiger sobre la base del informe “las bandas narcos que en nuestra provincia protege el socialismo” que con la firma de Miguel “El Pato” Villanueva reproducimos en este portal.
Lilita respaldo a los cuatro denunciantes a la vez que pidió se investigue a Antonio Bonfatti y Rubén Galassi entre otros máximos responsables del afianzamiento de las principales bandas narcos en esta provincia en especial la de “Los Monos” y la de “Luis Medina y Esteban Alvarado” entre otras que figuran en el informe del portal El Ultimo Web.
Recordemos que la semana pasada en la fiscalía federal 1 de esta ciudad estos cuatro dirigentes nacionales del oficialismo se presentaron y radicó una denuncia pidiendo se investiguen tanto lo expuesto en el programa Periodismo Para Todos como especialmente lo que no se puso al aire que es mas jugoso para investigar el fenómeno del delito complejo en esta región. La presentación se hizo sobre la base del informe “las bandas narcos que en nuestra provincia protege el socialismo” que con la firma de Miguel “El Pato” Villanuevareproducimos en este portal.
Carrió directa como siempre expreso en un mensaje en la red social: “Yo apoyo la denuncia de Lucila Lehmann, Lucas Incicco, Federico Steiger y Eugenio Malaponte. No hay narcotráfico sin complicidad” e indicó directamente en la trama al exgobernador Antonio Bonfatti y al exministro Rubén Galassi ambos refugiados en los fueros como diputados provinciales.
Para la diputada nacional “No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti" y ante la aparición hoy de otro diputado compinche de Bonfatti (Galdeano) dijo “Los diputados tienen la obligación de denunciar, y si no lo hacen (como Galdeano), son cómplices. Hay que investigar a Rubén Galassi".
Recordemos que a Galassi hace pocos meses lo califico como “Una persona muy oscura” y volvió a señalar:“¡Muy oscura!”.
Sabemos que la justicia federal ya maniobra con esta denuncia y de otras dormidas bajo la atenta mirada de la Casa Rosada y el propio Consejo de la Magistratura que siguen de cerca la cuestión que es casi el emblema de la definición de “ir a fondo contra el narcotráfico” porque como muchas veces dijimos “esto no puede ser obra de dos comisarios picaros y un par de vigilantes dispuestos” pues sabemos como el ex Jefe de Policía Hugo Tognioli preso y dispuesto a “arrepentirse” que estos personajes señalados por Lilita tienen mucho para responder.
Mientras tanto y tal cual lo anunciamos, las fuerzas especiales federales están de “retén” en San Nicolás, muy cerquita de esta ciudad.
Fuente consultada: Edicion 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario