“No lo recibo en nombre propio sino en nombre de millones de compatriotas no solo de mi país sino de la Patria Grande. Porque sinceramente yo siento que esta condecoración me la otorga la Patria Grande”, sostuvo la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante la condecoración que recibió en Ecuador.
Asimismo la ex mandataria también denunció que ella fue y es víctima de una “derecha conservadora”, que lo único que lo único que hace es perseguir a líderes progresistas como lo fue ella en la Argentina.
Por otro lado, al referirse a la derrota del kirchnerismo en las pasadas elecciones presidenciales, Cristina señaló “Nos faltó en lo político y en lo comunicacional. Pero no me refiero a los coaching ni los focus group ni esas cosas. Los cuadros políticos no necesitamos estas cosas. Pueden ayudar, pero después tenés que gobernar, y ahí no hay coaching, ni focus ni sociólogo que te ayude”.
Por su parta el presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó “Es un gran honor Ecuador recibir a una mujer icónica de América Latina como Cristina, víctima de esa judicialización de la política como Dilma Rousseff o como Lula Da Silva en Brasil. Esa es la nueva estrategia de la derecha para acabar con los líderes progresistas, pero no lo lograrán”
No hay comentarios:
Publicar un comentario