El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 23°. Advierten por posibles precipitaciones.
Foto: Flavio Raina
El Litoral
Tras dos jornadas a puro sol en la ciudad de Santa Fe, volvieron las nubes gris y las probabilidades de lluvias. Por lo menos así lo estima el informe del Servicio Meteorológico Nacional para este jueves.
Según el SMN, se espera una jornada con “cielo parcialmente nublado a nublado; probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados a regulares del sector este con ráfagas.” Se explica que las condiciones podrían mejorar con el transcurso de la tarde. En lo referido a la temperatura, se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 23°.
Para este viernes, el panorama sería similar. Probabilidad de lluvias matinales con alguna mejoría por la tarde. La mínima prevista es de 13° y la máxima de 23°. En tanto, el sábado se aguarda un cielo con nubosidad variable y 14° de mínima y 26° de máxima.
Finalmente, para el domingo volverían las nubes y la probabilidad de tormentas aisladas. La mínima prevista es de 13° y la máxima de 24°.
No hay comentarios:
Publicar un comentario