Entrevistada por revista Gente, la bellísima modelo que estuvo casada con el valijero, reveló detalles sobre el último contacto con su ex marido.
En diálogo con revista Gente, Karina Jelinek reveló que hace un año, Leo Fariña le envió una carta desde la cárcel.
En la misiva, el hombre que acaba de ser liberado tras pasar más de dos años preso, imputado por evasión fiscal agravada, le pedía perdón a la modelo por varias cuestiones.
"El último contacto personal fue en 2013 y hace un año me llegó una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz", dijo Karina.
"Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso... Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada", confesó.
"Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario