El Tribunal de Sentencia dio lugar al pedido de la Fiscalía al considerar que "hay circunstancias fácticas que habilitan" dicho proceso. Se trata de 55 vehículos, 7 propiedades y 5 chapas de taxis.
La finca de tres hectáreas que se edificaba en Pérez. (Foto de Archivo)
La Justicia local avanzó hoy con el decomiso de parte de los bienes pertenecientes a la banda Los Monos, cuyos integrantes purgan condenas al ser encontrados responsables de formar una asociación ilícita.
Se trata de 55 vehículos, siete propiedades -entre ellas la mansión de Pérez- y cinco chapas de taxis que estaban en poder de la banda surgida en barrio La Granada, de la zona sur de Rosario, y ahora pasarán al Estado provincial.
Según se informó en el programa "Una tarde perfecta", que se emite por La Ocho, los jueces de Sentencia Eduardo Fertita, Luis Mascali y Julio Kesuani dieron lugar al pedido que peticionaron los fiscales intervinientes, Gonzalo Fernández Bussy y Carlos Cobani, al considerar que "hay circunstancias fácticas que habilitan al decomiso de los bienes sustraídos para que el Tribunal pueda disponer de estos".
Dentro de los considerandos presentes en la extensa resolusión, los magistrados apuntaron: "Reconociendo las economías en negro de estas bandas, se empleó y generó la evidencia probatoria requerida para demostrar su existencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario