Se prevén precipitaciones para la mañana de este domingo. Mejoraría hacia la noche. En tanto, se emitió un alerta para el norte provincial por tormentas fuertes.
Foto: SMN
El Litoral
Una semana completa de lluvias y humedad alta en la ciudad de Santa Fe. Las precipitaciones generaron inconvenientes en el interior de la provincia y aportó a acelerar la crecida del río Salado.
Para este domingo por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional habla de “cielo nublado. Baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas”. Sin embargo, minutos después de las 7.30 comenzó a llover sobre la capital provincial.
Las condiciones mejorarían hacia la noche con “cielo nublado. Vientos regulares a moderados del sudeste con ráfagas”, según indica el informe del SMN. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé un leve descenso de temperatura.
Recién el lunes asomaría el sol en la ciudad de Santa Fe. En su pronóstico, el SMN detalla una mañana con cielo parcialmente nublado. Mientras que para el martes, habría nubosidad variable y no descartan precipitaciones para la tarde.
Alerta para el norte
Al mismo tiempo, el SMN emitió un alerta por fuertes tormentas en el norte provincial. Según se indicó, se esperan lluvias de variada intensidad, con ráfagas, actividad eléctrica y no se descarta granizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario