Primero fue una suspensión, y luego vino el despido definitivo de la emisora. En radio también tuvo muchísimos problemas y también fue desvinculado de la emisora radial donde trabajaba.
Siempre polémico, sin pelos en la lengua y diciendo lo que pensaba le guste a quien le guste, y mucha veces tildado de facho por sus detractores.
Lo cierto es que Eduardo Feinmann tiene un estilo que puede o no gustar, que puede resultar a veces hasta chocante, pero es uno de los mejores periodistas y comunicadores de la Argentina.
No son tiempos de revancha para Eduardo Feinmann, sino que son momentos para ocupar el lugar del que nunca tendría que haberse ido. Esta vez la vida de los medios le da una segunda oportunidad y es un hecho su regreso a la Televisión.
El lunes por la noche cuando usted sintonice el canal América para ver el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, podrá observar a Eduardo Feinmann haciendo lo que mejor sabe hacer, que es trabajar.
Y es que este valioso periodista regresa a la Televisión abierta de la mano de Alejandro Fantino, quien le dará un espacio para que expresar y hacer periodismo frontal.
Fue el propio conductor de Animales Sueltos el encargado de anunciar la noticia del regreso de Eduardo Feinmann a la televisión. Para ello usó la red social Twitter donde colgó una foto del periodista y un texto que decía “VUELVE ANIMALES SUELTOS EL LUNES 7 DE MARZO!!!. Acá va otro grande!!! Sin pelos en la lengua. Para mí va a hacer mucho ruido cada noche!!! Bienvenido Eduuuuu!!!!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario