“No tengo nada que temer, porque no he hecho nada malo. Si los jueces me hubieran mandado a llamar hubiera ido, como lo hice el 5 de enero pasado en Brasilia”, sostuvo el ex presidente de Brasil, Liuz Inácio Lula da Silva.
Asimismo el ex presidente brasileño, agregó que tendrían que haberevitado esta acción innecesaria y espectacular, este show. Dichas palabras fueron pronunciadas por el ex jefe de Estado momentos antes de que la policías lo forzaran a que los acompañen a declarar en un investigación sobre un supuesto caso de sobornos.
Luego de declarar durante poco más de tres horas Lula Da Silva, habló ante la prensa en donde sostuvo “No voy a bajar la cabeza”. Afirmando también que “es necesario tener instituciones fuertes porque ellas son la garantía de un Estado democrático, pero esas instituciones fuertes deben tener personas sumamente responsables”.
Por último el ex mandatario de Brasil expresó “El 5 de enero suspendí mis vacaciones para declarar en Brasilia”. Al mismo tiempo Lula aprovechó su tiempo ante los micrófonos para defender a la actual presidenta Dilma Rousseff, sosteniendo “Están atentando contra la libertad de Dilma de gobernar el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario