El llamado ‘dogging’ es una práctica sexual que combina exhibicionismo y voyeurismo. La idea consiste en que el espacio elegido para el encuentro sea al aire libre o dentro de un auto. Involucra a parejas y a desconocidos que quieran participar.
En España es conocida como ‘cancaneo’. Si bien hay parejas, en su mayoría las personas interesadas no se conocen y arreglan un encuentro por internet, ya sea para mirar mientras otros lo hacen o para participar activamente.
Es frecuente que la práctica se inicie con una pareja que está en un auto. La forma más habitual es comenzar a tener sexo dentro del vehículo, mientras otros se acercan tanto para mirar como para involucrarse ( en caso que se los invite).
Existe para esto una serie de códigos: si las puertas o ventanillas permanecen abiertas, el que se ‘asoma’ puede participar. Si la luz interior del auto está prendida, esto quiere decir que sólo aceptanser vistos. En caso de que la puerta queda abierta, eso significa que hay vía libre.
Los denominados ‘doggers’ son parejas heterosexuales que disfrutan de este tipo de prácticas y logran con ellas el nivel máximo de excitación sexual. Las edades de quienes la deciden participar rondan entre los 25 y los 50 años.
Rouge-Perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario