anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 6 de diciembre de 2015

SANTA FE Muchos heridos en otra jornada violenta

Más de diez personas debieron recibir asistencia médica de urgencia en el Hospital Cullen a raíz de las lesiones que sufrieron en distintos hechos violentos, ocurridos en las últimas horas.
El Litoral | 

La sucesión de incidentes arrancó en la tarde de la víspera, se prolongó durante toda la noche y llegó hasta esta mañana.
Muchos heridos en otra jornada violenta
 * El primero de los casos aconteció en barrio Centenario, a las 19, más precisamente en la zona de Raúl Tacca al 3000. En dicho lugar Gustavo Omar Perezlindo (20) fue alcanzado por un balazo que lo impactó en su pierna, y que le provocó una fractura.
 También tenía un roce de bala en su hombro. Entrevistado por personal policial el afectado dijo que se encontraba en la calle cuando de repente sintió un ardor en su miembro inferior, desconociendo quién le disparó.
 * A las 19.30 hubo otro episodio en Gaboto al 4800. La víctima resultó ser Jorge Rubén Villalba (29) quien ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en tobillo y fractura. El nombrado dijo que fue atacado por dos sujetos que se conducían en moto.
 * La noche fue bastante brava en la zona que se conoce como La Gran China. A las 21.30 Alejandro Arce (18) fue herido en Cafferata y Berutti. Fue llevado al Cullen con perdigonadas en su pierna izquierda. Un rato después, a las 22, en el mismo lugar fue herido Leandro Castillo (28) quien presentaba impactos de perdigones en brazo izquierdo y abdomen.
 * A las 22.30 se produjo otro hecho frente a la escuela Ballarini, en E. Zeballos y Blas Parera. En dicho lugar quedó herido Guillermo Ramírez, de 23 años. El nombrado no dio mayores precisiones sobre el suceso.
 * A las 23 un joven fue asaltado en Perón e Iturraspe. Leonardo Castillo (20) circulaba por el lugar cuando fue interceptado en el semáforo por un sujeto que le efectuó un disparo y lo hirió en su mano izquierda.
 * A las 23.30 un hombre ingresó al hospital Cullen procedente de Santo Tomé. Mario Bustos (35) presentaba un impacto de bala en la zona lumbar, pasando directamente a quirófano. El nombrado indicó que se encontraba en Roverano y Rivadavia cuando fue interceptado por un desconocido que le disparó.
 * A las 0.30 un adolescente, de 16 años, ingresó en estado delicado al hospital Cullen. Nahuel Orellano presentaba una herida de arma de fuego en pelvis, con fractura, con orificio de entrada sin salida. El joven fue herido en Berutti al 5800 en un hecho que se investiga.

* A la 1.30 Sergio Gómez, de 31 años, ingresó al hospital Culen con un impacto de bala en al zona del abdomen. El nombrado fue herido en Cafferata y Varela.
 Personal policial
 Esta mañana, a las 7, un personal policial fue asaltado en pleno centro, en un hecho donde además resultó con una herida de arma blanca en su mano.
 Marcelo Martínez (23) circulaba en moto rumbo a tomar servicio cuando en la esquina de 4 de Enero y Salta fue interceptado por 4 sujetos, los que se conducían en dos motos.
 Uno de estos malvivientes intentó despojar al uniformado de su rodado, por lo que originó un forcejeo en el que el policía terminó con un corte en su mano izquierda.
 Por la moto
 Por último otro policía terminó herido cuando intentó recuperar una moto que, minutos antes, le habían robado a su hijo.
 Alejandro Rojas (41) llegó hasta Cafferata y Larrea cuando fue atacado por desconocidos. El nombrado resultó con un impacto de bala en glúteo derecho y otro en brazo izquierdo con fractura.
 Tras el hecho se ordenó un procedimiento que culminó con la detención de los sospechoso (dos jóvenes de 25 y 18 años) en Viñas y Pavón. En poder de éstos la policía se incautó de un revólver, calibre 38, el que tenía tres proyectiles percutados.
 En tanto, desde Viñas y Larrea, los actuantes secuestraron la moto en cuestión, una Yamaha Cripton, de color negro, vehículo que le había sido sustraído al hijo del policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario