El investigador aseguró que "no hay ninguna evidencia que descargue su situación". Además dijo que nuevas "pruebas" lo convencieron de que Mauricio Macri "no estaba conectado con las escuchas ilegales".
Infobae |
El fiscal federal Jorge di Lello, a cargo de la causa Ciccone en la que está involucrado el vicepresidente Amado Boudou, descartó la posibilidad de sobreseer al acusado y aseguró que "no hay ninguna prueba que descargue su situación.
En una entrevista con Inimputables en radioAmérica, Di Lello también se refirió a la decisión de no elevar a juicio la causa por las escuchasen la que estaba acusado el presidente electoMauricio Macri.
"Se agregaron pruebas que permiten dar cuenta de que Macri no estaba conectado con las escuchas ilegales", explicó el fiscal.
El investigador además admitió que "sí, me quedan dudas sobre Macri y su participación en las escuchas", pero aclaró que "la duda siempre juega a favor del imputado", por lo que "no puedo sostener la necesidad de llevar a juicio a Macri con las pruebas que hay. En Comodoro Py hay 13 mil causas por año y 12 jueces".
Por último, Di Lello defendió al juez Sebastián Casanello, a quien calificó de "estudioso y muy serio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario