Mónica López, aspirante al Parlasur por el Frente Renovador, se mostró con el candidato presidencial del Frente para la Victoria. "Voto a Scioli lista completa, no me voy a votar ni a mí misma", aseguró.
Infobae |
El abrupto cambio de agrupación política del médico Eduardo Lorenzo Borocotó, quien en 2005 fue elegido por el PRO y saltó inesperadamente al kirchnerismo, hizo nacer el término "borocotización". El neologismo fue utilizado a partir de allí cada vez que un político cruzaba de vereda y ahora parece apropiado para calificar el anuncio de Mónica López.
La dirigente, que también supo revestir en las filas del peronismo encabezado por Francisco de Narváez y actualmente es candidata al Parlasur por el massismo, brindó una inesperada conferencia de prensa junto a Daniel Scioli, llamando a votar por el postulante a la presidencia del Frente para la Victoria.
López fue siempre muy crítica de Scioli, pero eso no le impidió mostrarse junto al gobernador bonaerense y convocar al electorado a brindarle su apoyo: "Votemos en primera vuelta a Scioli, no esperemos al ballotage", afirmó en la rueda de prensa, en la que estuvieron también Gabriel Mariotto y Alberto Pérez.
"No estoy buscando trabajo, soy legisladora. Lo hice para simplificar la cuestión electoral", justificó López.
También contó que aún no habló con Sergio Massa al respecto y mostró su enojo con el candidato presidencial de UNA: "No se lo comuniqué, como ellos no me comunicaron que se iban a sacar una foto como hicieron con Macri".
Insólitamente, confesó que no se votará a sí misma por el Parlasur: "Voto a Scioli lista completa, no me voy a votar a mí misma. Caí en la lista porque me ubicaron ahí".
Y concluyó: "La política es rara, los dirigentes somos raros, a veces tomamos decisiones y no les consultamos a las bases. No me enoja, cada uno decide, yo también decidí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario