El capitán del Granate le regaló su remera a los padres del Bari tras el partido disputado anoche ante Chicago. "Le dedicamos el triunfo a ellos", dijo el entrenador Guillermo Barros Schelotto luego del 3 a 0.
Lanús brindó un sentido homenaje a Diego Barisone, en el partido disputado anoche frente a Nueva Chicago por la Copa Argentina, donde El Granate ganó por 3 a 0 en cancha de Huracán. El jugador santafesino, y parte de este plantel, falleció hace diez días atrás en un accidente en la autopista Santa Fe - Rosario.
En la tribuna, la familia del Bari acompañó a los jugadores que vistieron en esta oportunidad una camiseta con el número 15 de Diego.
Finalizado el partido, el capitán Maximiliano Velázquez se acercó al alambrado para saludarlos a Gerardo y María Rosa Barisone, los padres de su compañero, y les dio su remera.
El presidente de Lanús, y el jugador Lautaro Acosta, que no participó del encuentro por una lesión, también estuvieron con la familia de Diego.
Tras la victoria Granate, Guillermo Barros Schelotto expresó: "Le dedicamos el triunfo a ellos", en referencia a los padres de Barisone. "Era un momento difícil, donde había muchas dudas en lo anímico, pero nos sobrepusimos. Ahora tenemos que saber convivir con este dolor y seguir caminando", aseguró el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario