El juez del choque entre Newell's y Central del próximo domingo señaló que “es una emoción muy grande" poder dirigir uno de los clásicos "más importantes del país”.
La Capital |
“El de Rosario era un clásico que tenía pendiente”, confesó el árbitro Néstor Pitana, quien dirigirá el partido del domingo, a las 15, entre Newell\'s y Central en el Coloso "Marcelo Bielsa".
La sentencia de Pitana tiene que ver con que es árbitro internacional desde hace varios años en los que dirigió en un Mundial, la reciente Copa América en Chile y clásicos entre Boca y River y Racing e Independiente, final de Copa Libertadores y varios choques de eliminatorias, pero nunca el partido más trascendente para la ciudad: el clásico. Una medalla que aún le falta al juez misionero y que desde este domingo podrá colgarse y sumar a su extenso y buen currículum.
"Sí, es cierto, el de Rosario era un clásico que tenía pendiente y va a ser muy lindo poder jugarlo este fin de semana", señaló Pitana, en una entrevista con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Es una emoción muy grande tener la responsabilidad de dirigir uno de los clásicos más importantes del país”, confió el árbitro internacional de 40 años, que fue al sorteo definitivo junto a Fernando Rapallini.
“Vamos a tratar de disfrutarlo, de hacer las cosas lo mejor posible y, como siempre digo, que los muchachos brinden un lindo espectáculo para la gente”, deseó Pitana en uno de los recreos del curso de Fifa que se está dictando en el predio de Ezeiza para árbitros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario