Diego Degano, coordinador de los equipos técnicos del Frente Renovador en la ciudad de Santa Fe se expresó en relación a las recientes medidas en materia de seguridad que hizo el intendente José Corral, que anuncio la puesta en marcha de una pantalla o friso cuyo valor cotizó en 380 mil pesos.
/Prensa Frente Renovador - 100% Santafesino |
Al respecto, el referente massista dijo: “Esto parece un mal chiste para los vecinos de la ciudad: el intendente anuncia con bombos y platillos algunas compras a cuenta gotas que hace, pero no hay verdaderas inversiones que solucionen temas de fondo en materia de infraestructura de seguridad”
Además, Degano agrego: “De un tiempo a esta altura el intendente no pierde oportunidad de decir que la ciudad es “pionera” en tecnologías de la seguridad pero la realidad indica que en 7 años de gobierno el municipio ha instalado 93 cámaras de seguridad a lo largo y ancho de la ciudad y gran parte de ese número la inversión la hizo el sector privado. En esa misma cantidad de tiempo y a costo del gobierno local, Tigre incorporó más de 1000”.
También , el referente de Oscar Martínez se refirió a la política de seguridad del municipio: “Está claro que a este intendente no le interesa la seguridad y lo observamos en la subejecución presupuestaria como en el caso de las cámaras, que de 3 millones presupuestados para este año solo se han gastado 117 mil pesos; lo que falta es voluntad de hacerse cargo de la principal preocupación de la gente y eso se hace con inversión”.
Por último, Degano dijo: “Nosotros hemos estado en municipios que hicieron cambios reales en sus políticas de seguridad; lo que interesa no es la cantidad ni el tamaño de las pantallas sino la capacidad de recepción de datos, que en este caso es muy limitada. De esto corro a los trabajadores que hacen lo que pueden con los pocos recursos que hay. Si quieren trabajar en serio cuenten con nosotros, pero no para seguir haciendo maquillajes mientras la gente tiene miedo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario