En un allanamiento, efectivos de la seccional 3ª lograron encontrar más de 63 mil pesos de la droguería 20 de Junio que había sido sustraido a fines de septiembre. Los autores están prófugos. El procedimiento en la zona oeste estuvo a cargo de personal de la secional 3ª.
.La Capital |
Personal de la comisaría 3ª logró recuperar algo más de 63 mil pesos que le habían sido sustraidos a un empleado de la droguería 20 de Junio el pasado 29 de septiembre.
Tras un allanamiento realizado en una vivienda de México al 1700, en la zona oeste de Rosario, se logró secuestrar la suma de 63.320 pesos, una pistola Bersa calibre 22 cargada con siete cartuchos, un rifle de aire comprimido, una replíca de fusil MP5K de aire comprimido, 8 teléfonos celulares, 79 cargadores de teléfonos móviles, 3 cámaras digitales, una filmadora, una notebook, una picana, una chapa patente , documentación de diversos vehículos y varios envases de medicamentos.
Al momento del procedimiento, los presuntos autores del hecho, identificados como Luis P. y Leonardo P., no se encontraban en el lugar y siguen siendo intensamente buscados por la policía.
El hecho ocurrió el pasado 29 de septiembr, cuando un empleado de la droguería fue interceptado por dos individuos quienes, portando armas de fuego, lo introdujeron en un utilitario Fiat Fiorino de color blanco. El hombre fue ebandonado en un pasaje ubicado entre 9 de Julio, 3 de Febrero, Castellanos y Alsina, huyendo con el vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario