Al menos diez ladrones irrumpieron en la empresa situada en Loma Hermosa y se alzaron con el botín. Redujeron empleados y balearon a un vigilador.
Un grupo comando, integrado por al menos diez delincuentes en dos camionetas, irrumpió en la planta distribuidora de gaseosas Coca-Cola. | Foto: Archivo
Un grupo comando, integrado por al menos diez delincuentes en dos camionetas, irrumpió en la planta distribuidora de gaseosas Coca-Cola y se llevó un botín de unos120.000 pesos en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.
El comisario Miguel Ángel Macario, jefe de la Policía Departamental de Tres de Febrero, explicó que los ladrones, fuertemente armados, redujeron a tres vigiladores de la empresa Prosegur que había en la garita y cuando uno de ellos se quiso resistir, se trenzaron a golpes y le efectuaron tres balazos.
Después, los ladrones asaltaron a tres camioneros que estaban en sus vehículos a punto de entregar la recaudación del día y les sacaron el dinero que llevaban. En menos de diez minutos, luego se dirigieron al sector de administración de la planta, que en total ocupa una manzana, y robaron el efectivo que tenían cuatro cajeras.
El comisario detalló que montaron en el lugar un fuerte operativo para dar con los ladrones y esclarecer el hecho.
Hospitalizado. El vigilador herido fue trasladado al hospital Bocalandro, situado a 20 cuadras de allí, donde lograron estabilizarlo de las heridas sufridas en el abdomen, y fue llevado al sanatorio Dupuytren en la Capital Federal.
Perfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario