El diputado de La Cámpora criticó la defensa de Sanz, Cobos y Massa hacia el Grupo. El desafío a Héctor Magnetto.
Larroque apuntó contra todos los candidatos opositores. | Foto: Cedoc
El diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, embistió hoy contra los candidatos presidenciales de la oposición, a quienes tildó de "empleados y bufones" de Clarín. Además, desafió al CEO de ese grupo, Héctor Magnetto a que se postule a la Casa Rosada "y veamos cuántos votos saca".
El legislador apuntó a los precandidatos del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz y Gerardo Morales y al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien tildó del "diputado ausentador serial" e incluyó a dirigentes del PRO, que lidera Mauricio Macri y a "todos" los postulantes a la Presidencia enfrentados al Gobierno nacional.
Larroque acusó a la oposición de estar al "servicio" de Magnetto: "Que la política deje de arrodillarse frente a este patrón y que el patrón de una vez por todas se exponga ante la sociedad y veamos cuántos votos saca", reclamó.
En declaraciones a radio América, el diputado aseguró que "cuando uno vé que hay dirigentes políticos que directamente se transforman en bufones y empleados, (advierte que) no se les puede confiar el gobierno o la administración del país".
El camporista dijo haber sentido "vergüenza ajena" al escuchar, por ejemplo, definiciones de Sanz en una reciente entrevista realizada en el canal de cable TN.
"Yo veía a un empleado tratando de hacer morisquetas para quedar bien con el dueño del circo", disparó.
El dirigente camporista insistió: "Cuando uno ve a alguien que quiere ser Presidente y participa de una entrevista que parece guionada, yo digo: si este hombre quiere ser Presidente, qué nos espera a los argentinos".
Perfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario