De golpistas, destituyentes y pichones ( ver decreto evocando el golpe de Estado de 1955)
Este decreto muestra la impunidad que tienen los defensores de los Golpes de Estado que regaron de sangre la Argentina. Este fue firmado por el entonces gobernador Aldo Tessio, padre de la actual diputada Griselda Tessio quien integra una organización de Derechos Humanos de la que el actual Vice-Gobernador de la provincia Jorge Henn es su socio politico y hoy habla de acciones destituyentes involucrando a legisladores, periodistas y a q1uien es denunciamos hechos gravisimos de corrupcion politica de este gobierno.
Notas relacionadas:
- Henn: "Más que una acción destituyente diría que es un guión berreta, una fábula" (La Capital 7 de Octubre de 2014)
Por estos días se ha hablado de “acciones destituyentes” cuando comenzamos a escarbar al gobierno provincial, verdadera usina de corrupción y además destructora de la institución policial con la cual “pretenden lavarse las manos”.
A quienes resistimos y no entregamos a nuestra institución y mucho menos a nuestros compañeros trabajadores se nos tilda directa o indirectamente de “destituyentes” que por analogía política es casi como decirnos “golpistas”. Esto ya lo habían hecho meses atrás con motivo del “Histórico Salariazo Policial”.
Para quienes tienen el “adjetivador flojo” y que creen que este pueblo y los trabajadores policiales no tenemos memoria vamos a ir paso a paso demostrando quienes son los mayores corruptos en esta historia y también ya que lo traen al ruedo los verdaderos destituyentes o golpistas.
Aldo Tessio fue en 1965 gobernador de esta provincia luego de pasar por las filas de los “Comando Civiles” que no solo arrastraban los bustos de Perón y Evita sino tanbien matando argentinos salvajemente como los fusilados en José León Suárez; una pagina negra solamente superada por el golpe de 1976.
La semana pasada, el vicegoberndor Jorge Henn (un boludo importante) que suele hablar de la tan batida “corrupción policial”, señaló a quienes apunto como “destituyentes” por denunciar vínculos de funcionarios provinciales con el narcotráfico. El integró la formula con Antonio Bonfatti y se señala insistentemente que su campaña electoral fue financiada por el mismo narcotráfico tambien.
Paradoja de la historia, el “democrático y honesto” de Henn es socio político de Griselda Tessio, actual diputada provincial y ex Vicegobernadora de Hemes Binner e hija de quien firmó este decreto que publicamos no solo apoyando sino además evocando un golpe de Estado 1955.
Es bueno saber quienes somos, a donde vamos y también desde donde venimos.
Llegó “camión fruta para todos” ¿Se nota?
APROPOL Noticias
Bombardeo sobre Plaza de Mayo el 16 de Junio de 1965
Fuente: El Ultimo Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario