El Ministro de Gobierno Rubén Galassi sostuvo que la idea es restaurarlo y utilizarlo para oficinas durante 30 años. Además, el funcionario provincial señaló que el Jefe de Gabinete se interesó por el acueducto cañero.
LT 10 |
En diálogo con LT10, Rubén Galassi, ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, expresó que “la conclusión de la reunión con Capitanich fue positiva. Por suerte, terminamos con un largo trámite para que la provincia pueda utilizar el edificio del Correo durante 30 años. Nosotros ofrecemos al recuperación patrimonial del edificio. Para nosotros, el edificio tiene una ubicación clave para ubicar oficinas. También, pueden convivir oficinas nacionales y de la Justicia”.
Además, Rubén Galassi agregó que “el ministro se comprometió a firmar la cesión de forma urgente. De Capitanich depende la decisión de suscribir un convenio o un comodato. Junto a la municipalidad de Santa Fe ya tenemos un anteproyecto para recuperar el edificio”.
Consultado sobre el acueducto para la cuenca cañera, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia explicó que “hoy estamos trabajando en el acueducto de agua potable. El ministro se mostró interesado en el proyecto de la provincia para el acueducto cañero. Esta obra podría quintuplicar la producción de cañas de azúcar y producir más biocombustible. A Capitanich le interesó este proyecto para que llegue a Chaco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario