Movistar y Personal tienen previsto incrementar los precios en las próximas semanas y en el caso de Claro, que lidera el mercado, los aumentos pueden ser diversos mientras tiene previsto retocar otros planes en noviembre.
Las compañías de telefonía celular aplicarán una suba de tarifas en los planes con factura desde el próximo primero de octubre y en noviembre.
Así desde el miércoles venidero la firma Claro tendrá un aumento del 10 por ciento en promedio en los abonos, es decir, con factura.
Movistar y Personal tienen previsto incrementar los precios en las próximas semanas y en el caso de Claro que lidera el mercado, según un matutino porteño, los aumentos pueden ser diversos mientras que la empresa que es del millonario mexicano Carlos Slim tiene previsto retocar otros planes en noviembre.
Movistar, la empresa celular de Telefónica, realizará desde noviembre una suba promedio del 11% en sus productos prepago (con tarjeta) y pospago. La empresa, confirmó los aumentos y sostuvo que quiénes no
puedan con la suba, "pueden optar por otros planes que se adapten mejor a su perfil económico o de consumo" al resaltar que rige el Plan Prepago Nacional, con precios de referencia acordados con el Gobierno el mes pasado.
En cambio, Personal, la compañía celular de Telecom, tiene planeado redefinir sus valores desde el 16 de noviembre, con un alza alrededor de 11,9 por ciento para los planes prepagos.
Fuente: NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario