La dueña de la vivienda llegó y sorprendió al ladrón en el interior con una cuchilla de 10 centímetros. Pidió auxilio a los gritos y los vecinos llamaron a la policía. El joven intentó escapar pero fue capturado a las pocas cuadras.
El Litoral |
Una mujer de 33 años que vive en una casa de calla Vélez Sarsfield al 3300 sorprendió anoche pasadas las 23 a un joven ladrón que hurgaba entre sus pertenencias.
A los gritos pidió auxilio a sus vecinos y dio la voz de alerta para que convocaran a la policía.
Minutos después un patrullero de la Comisaría 3ª estaba en el lugar y al ver la presencia de la policía allí, el ladrón escapó por la terraza. Saltó algunos techos y ganó la calle e inició una fuga de a pie en velóz carrera que quedó frustrada a las pocas cuadras cuando el patrullero lo interceptó y lo redujo.
El chico tiene 16 años y se encuentra ahora a disposición de la justicia. En la terraza de la casa hallaron una mochila de su propiedad con elementos que lo comprometen con el delito por el que se lo investiga. Además consigo llevaba pañuelos, un prendedor, un celular y una faca con hoja de 10 cm de largo.
Prosigue la investigación la fiscalía de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario