Fue esta mañana a las 5,45. Ocurrió cuando un joven subió como pasajero en Malvinas y Tarragona y amenazó al chofer, diciéndole que estaba armado. El trabajador le dio su billetera y su teléfono celular. El delegado de la línea 8 dijo: "Estamos hartos".
utor:Manuel Testi / UNO Santa Fe. -
Esta madrugada, a las 5.45, el chofer de un colectivo de la línea 8 que transitaba por la esquina de las calles Malvinas y Tarragona del barrio Centenario fue asaltado por un delincuente que subió como pasajero y que una vez arriba de la unidad le gritó al conductor que estaba armado, y le exigió que le entregara los bienes de valor que llevaba consigo.
El trabajador, sin ninguna otra opción, y con algunos pasajeros arriba de la unidad, decidió entregarle su billetera personal y su teléfono celular. Después, el chofer se presentó en la subcomisaría 1º del barrio Centenario y realizó la denuncia policial del suceso.
Buscan a "El Duro"
Los policías de la subcomisaría 1º informaron sobre la ocurrencia del suceso a la jefatura de Orden Público e iniciaron la investigación del caso. El presunto autor de la amenaza y posterior sustracción al colectivero es un joven conocido como "El Duro" que es buscado desde el amanecer de este domingo en la zona de la denominada Villa del barrio Centenario. El muchacho buscado por los policías, en otras oportunidades fue apresado como autor del mismo delito.
El hartazgo es infinito
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el delegado gremial de la línea 8 de colectivos de Santa Fe, Jorge Naigelel, que dijo sobre el suceso: "Nuevamente, un compañero de trabajo nuestro fue asaltado esta madrugada en las calles del barrio Centenario. Pensamos que la situación es preocupante, y nosotros necesitamos seguridad para seguir realizando nuestro trabajo. Le pedimos a todas las autoridades que se hagan cargo y solucionen este problema. Municipalidad de Santa Fe, Ministerio de Seguridad, a la Policía. Pero se toman medidas en el corto plazo o esto sigue pasando".
Fuente: Juan Trento / policiales@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario