Seis menores y dos adultos se intoxicaron con el producto lácteo que contenía un tranquilizante e iba dirigido a un preso.
Una familia compuesta por seis menores y dos adultos de la localidad bonaerense de Berisso se intoxicaron hoy con un tranquilizante que consumieron de una botella de yogur bebible que iba ser entregada a un detenido, informó una fuente policial.
Según publica "El Diario", de Carlos Paz, el hecho ocurrió cuando una mujer, que no fue identificada, le entregó a su nuera un envase de yogur bebible de un litro con pastillas de clonazepam, para que se lo entregara mañana a su hijo en la visita carcelaria.
La fuente explicó que la mujer desconocía que el yogur contenía esas sustancias y se la dio de tomar a sus seis hijos, bebió ella y otro adulto.
Ante los primeros síntomas por los efectos del psicofármaco, la mujer trasladó de inmediato a sus hijos de 17, 10, 6, dos de 2 años y otro de un año, al hospital Larrain de Berisso, donde quedaron internados.
Una fuente de ese centro asistencial informó que a las pocas horas cuatro de los menores fueron trasladados al Hospital de Niños y los otros dos al San Roque de Gonnet, donde permanecen en observación. Todos se encuentran fuera de peligro.
Fuente:DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario