Un sol grandote se impone en estas jornadas de descanso para muchas personas. La temperatura es relativamente baja en los amaneceres, pero sube con el correr de las horas hasta llegar a una sensación muy agradable.
Los que eligieron (y pudieron) descansar en este fin de semana largo por el corrimiento del feriado del 17 de agosto al lunes, definitivamente la pegaron. Sábado, domingo y lunes se prevén con tiempo muy bueno, casi como un anticipo de la temporada primaveral que se viene.
El sábado arrancó con un hermoso sol en el cielo. La temperatura era de 10 grados en el amanecer, pero el Servicio Metereológico Nacional (SMN) anticipó que el termómetro irá trepando hasta llegar a los 23 grados por la tarde en Santa Fe.
Sólo algunas nubecitas manchaban el firmamento, pero estas ya se disiparon.
Las buenas condiciones climáticas se mantendrán durante domingo y lunes, sin amenazas de lluvias por el momento. Mañana se pronostica 12ºde mínima y 25º de máxima.
Es más, el SMN advierte que el lunes feriado la temperatura llegaría a los 29 grados. A sacar la ropa liviana del placard.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario