El empresario de la carne, Ricardo Bruzzese, afirmó que el proyecto de modificación de la Ley de Abastecimiento “es una locura total” e incluso “anti constitucional”.
En diálogo con una radio porteña, Ricardo Bruzzese expresó que la Ley de Abastecimiento podría “retraer mucho más la producción y aumentar el miedo al consumo y la inversión”. Sostuvo que “es una lástima” y que “estamos todos los días dando un paso para atrás y perdiendo muchos logros que habíamos conseguido”.
“No soy un honbre de hablar en contra de nadie, muchas veces como empresario te tenés que callar por medio a una represalía, pero llega un momento en el que tenés que decir ‘muchachos despiertense, que están haciendo mal al país’”, declaró.
Manifestó que el Gobierno “ha perdido su rumbo” y que esto lo “desconcierta mucho”. El creador del programa oficial “Carne para Todos” asevero: “Soy nacionalista y quiero que al país le vaya bien y creo que si vamos perdiendo empleo, capacidad de producción, empresarios y comerciantes, vamos perdiendo el país”.
En cuanto al cierre de la frigorífica Nueva Escocia, explicó que son 140 los trabajadores que podrían ser afectados y no 300, y precisó que la clausura se da por diferencias gremiales entre dos sindicatos.
Finalmente se refirió a críticas que ha recibido últimamente y aseguró: “Jamás recibí ayuda del estado, jamás tuvimos un contrato o un plan social de ningún oficio”. “Estoy a disposición enteramente para que vean quien soy”, culminó.
DIARIO UNO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario