Un hombre de 27 años que gozaba de salidas transitorias de ese penal fue atacado a balazos en Tarragona y Juan B. Justo.
La Capital |
Un hombre de 27 años que ingresó anoche al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con un balazo en una pierna resultó ser un interno de la Cárcel de Coronda que tenía activo un pedido de captura por quebrantar un régimen de salidas transitorias.
El caso se conoció alrededor de las 23.30 de ayer cuando personal del destacamento policial del Heca constó el ingreso a ese nosocomio por sus propios medios de Rodrigo F, de 27, quien presentaba una herida de arma de fuego en pie izquierdo.
El muchacho relató que unos minutos antes en Tarragona entre Juan B. Justo y Génova fue atacado a balazos por otro individuo al que dijo desconocer. Lo cierto fue que cuando las autoridades chequearon su identidad se comprobó que tenía un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal de Coronda por incumplir un régimen de salidas transitorias que le fue otorgado el 10 de junio de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario