Lo aseguró la Municipalidad ante la medida de fuerza adoptada por un sector de los trabajadores del área de Control nucleados en Asoem, quienes reclaman mayor seguridad para desempeñar sus tareas.
.El Litoral |
La decisión surge ante la medida de fuerza interpuesta por un sector de empleados municipales del área de Control, nucleados en ASOEM. Si bien argumentan el paro en problemas de inseguridad, funcionarios municipales informaron que las actividades de control se realizan siempre con acompañamiento de fuerzas policiales, por lo cual no se encuentran justificativos a la medida.
Durante la tarde de hoy, funcionarios de la Secretaría de Gobierno han mantenido reuniones paritarias con autoridades de ASOEM y han promovido instancias de diálogo para evitar el paro, aunque por el momento no se ha arribado a un acuerdo.
Por tal motivo, desde el Municipio se resolvió garantizar la prestación de los servicios de control, en especial en relación con la actividad nocturna y la seguridad vial, con empleados que no adhieren a la medida de fuerza y funcionarios de la gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario