Agentes policiales lograron apresar a un sujeto el que había cometido una serie de robos en viviendas del barrio Mariano Comas.
El procedimiento se inició anoche, poco después de que varios vecinos de la zona de 4 de Enero al 3600 denunciaron la sustracción de distintos elementos de su domicilio.
Así las cosas, se dispuso un operativo de búsqueda por el sector, el que arrojó resultados positivos a los pocos minutos, cuando se advirtió a un sujeto que se movía de manera sospechosa por la calle.
Al momento de observar la presencia de los policías, el individuo en cuestión (un muchacho de 18 años) intentó darse a la fuga. La persecución no fue prolongada por cuanto fue aprehendido casi de inmediato por personal de la Brigada Motorizada.
En poder del delincuente la policía halló una barreta de metal, elemento que el sujeto utilizaba para violentar las aberturas de los inmuebles.
También se le encontraron una serie de objetos de los cuales no supo acreditar su procedencia, por lo que se presume que pertenecen a las viviendas asaltadas.
Como es de rigor, el detenido fue conducido hasta la sede policial donde, para sorpresa de muchos, continuaron las “novedades”. Se constató que este rufián es el mismo que tiempo atrás fue detenido cuando se ocultó durante más de tres horas en el ropero de una finca del barrio Siete Jefes.
Fue el 24 de marzo, cuando un vecino de la citada barriada se topó con un ladrón escondido en el armario de su casa en Siete Jefes al 3600.
Según se supo, después tras haber robado en una propiedad vecina, el delincuente se escondió en el interior de una casa aledaña y estuvo metido en el placard durante más de tres horas.
El delincuente de 19 años fue encontrado por Nahuel Bay, dueño de la vivienda, quien sostuvo que “nos llamaron los vecinos para decirnos que habían visto temprano a alguien por los techos y la policía nos pidió entrar para ver. Empezaron a revisar y encontraron al delincuente en el armario. Lo habían visto a las 8 y lo hallaron a las 11. Como es flaquito y chiquito estaba hecho una bolita en uno de los estantes”.
En la seccional 1a., correspondiente por jurisdicción, se dio conocimiento de todo lo sucedido a la Fiscalía de turno.
EL LITORAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario