Fue anoche en Nuevo Alberdi y más tarde testigos identificaron a uno de los agresores, que tendría inconvenientes con vecinos del lugar. La pequeña está internada con una esquirla de un proyectil en la frente.
.La Capital |
Una nena de cinco años quedó internada con una herida en su cabeza por una esquirla de un proyectil de arma de fuego sufrida anoche tras los disparos que provinieron de una moto en la que iban dos muchachos, uno de los cuales fue identificado.
El hecho se registró alrededor de las 21.30 en inmediaciones de Vieytes y Laguna, en la zona norte de Rosaro, donde se encontraban en la vía pública la pequeña Chiara M., de 5 años junto a su madre Roxana G., de 18, y una amiga de 45.
En ese momento pasó una moto por el lugar con dos jóvenes a bordo y uno de ellos comenzó a disparar, aunque aún los investigadores tratan de determinar hacia quien iba dirigida la balacera.
A consecuencia de los disparos la nena fue alcanzada por una esquirla en la zona izquierda de su frente, por lo que fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte donde quedó internada a causa de la herida que le causó el fragmento del proyectil que le quedó alojado en la cabeza.
Tras el ataque, Claudia L., la mujer de 45 años que acompañaba a la niña y su madre, identificó en su declaración al personal de la subcomisaría 2ª, que investiga el hecho por razones de jurisdicción, que uno de los motociclistas es un muchacho conocido en la zona como "El Caserito", quien tendría varios problemas con habitantes del barrio en donde ocurrió el incidente y es intensamente buscado por la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario