"Los clásicos se ganan. Dirigentes cagones". Así decían los panfletos que fueron arrojados en el frente de la casa de Lorente. La comisión directiva leprosa emitió un comunicado.
.La Capital |
Un grupo de personas realizó esta madrugada una quema de cubiertas frente al domicilio del presidente de Newell\'s Old Boys, Guillermo Lorente, al tiempo que le enviaron mensajes amenazantes y arrojaron panfletos aparentemente cuestionando la derrota en el clásico del domingo ante Rosario Central.
"Los clásicos se ganan. Dirigentes cagones". Así decían los panfletos intimidatorios arrojados en las inmediaciones de la propiedad del máximo dirigente rojinegro, cuyo frente fue prendido fuego por razones que la Justicia local investiga.
"Nos asomamos con mi esposo y vimos que habían prendido unas gomas justo en la casilla del gas, eso fue lo peor de todo. Por suerte los chicos de enfrente lo apagaron con un matafuego", relataron vecinos de Lorente.
Al mismo tiempo, otro aseguró que vio a Lorente "muy shockeado, no podía reaccionar. Traté de tranquilizarlo a él y a sus hijas. Por suerte Litoral Gas hizo una serie de trabajos muy rápidamente".
En tanto, el vicepresidente del club leproso también recibió escritos relacionados con la derrota en el último clásico rosarino del pasado domingo.
La denuncia fue realizada en la seccional 3ª y ya está en manos de la Justicia provincial para dar con los responsables.
Según algunas fuentes cercanas al club del Parque, la comisión directiva estaría reuniéndose en minutos para tratar el tema.
Según algunas fuentes cercanas al club del Parque, la comisión directiva estaría reuniéndose en minutos para tratar el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario