El juez Daniel Sánchez llamó a prestar declaración a un profesional que se desempeña en la División de Delitos Económicos. Lo confirmó el secretario de Control y Seguridad, Miguel Pica. "La Delegación Centro Norte de la Dirección de Asuntos Internos recibió un oficio de parte del juez Sánchez para realizar una serie de allanamientos, en el marco de una denuncia por eventual fraude a clientes suscriptores de televisión digital”, indicó Pica.
La Capital |
Un contador que se desempeña en la División de Delitos Económicos dependiente del Ministerio de Seguridad provincial es objeto de una investigación judicial en un caso de fraude revelado por Asuntos Internos y de Asuntos Patrimoniales.
Fuentes de la investigación revelaron que no se trata de personal policial sino de un profesional de Ciencias Económicas que trabajaba en el área dedicada a esclarecer delitos económicos. Si bien no ha sido detenido, el sospechoso prestará declaración por orden del juez Daniel Sánchez, que entiende en la causa.
El secretario de Control y Seguridad, Miguel Pica, aseguró que "la Delegación Centro Norte de la Dirección de Asuntos Internos recibió un oficio de parte del juez Sánchez para realizar una serie de allanamientos, en el marco de una denuncia por eventual fraude a clientes suscriptores de televisión digital”.
En declaraciones a "Aire de Santa Fe", Pica contó que se llevaron adelante tres los allanamientos, uno de los cuales se realizó en una ferretería de la ciudad de Buenos Aires en el que tendría participación el contador que es objeto de la investigación.
"El juez dispuso tomarle una declaración orientativa, ayer compareció ante Asuntos Internos y declaró”, detalló Pica, quien advirtió que el teléfono que utilizaba esta persona “tenía un plan empresa y era usado por un personal de la empresa, que estamos esperando que venga a declarar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario