anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 23 de marzo de 2014

En un comunicado, Novecento confirmó la muerte de Rolotti

El cuerpo del empresario estaba intacto cuando fue hallado por lugareños. Será cremado en la India y sus restos, llevados a Miami, La Cumbre y Bariloche. "Fue un emprendedor incansable", señaló la nota.
Infobae | 

En un comunicado, Novecento confirmó la muerte de Rolotti
El Grupo Novecento confirmó el sábado en un comunicado oficial que se encontró el cuerpo de Héctor Rolotti, socio fundador de los prestigiosos restaurantes. El hombre estaba desaparecido desde hace seis días, cuando se arrojó al río Ganges para intentar a ayudar a una mujer.
De acuerdo con la nota, el cadáver se encontraba intacto debido a las bajas temperaturas del río cuando fue hallado por un grupo de lugareños, que se contactó con los equipos de rescate que llevaban adelante la búsqueda.
El grupo informó que en las próximas horas se realizará la cremación de los restos en la India en presencia de algunos parientes y amigos cercanos. Luego serán llevados a Miami, La Cumbre (Córdoba) y Bariloche, donde viven sus familiares y la enorme cantidad de amigos que cosecho durante su vida.
El trágico accidente ocurrió el día lunes cuando Rolotti se encontraba junto a su mujer en la ciudad de Rishikesh. Cuando estaban en la costa de ese torrentoso río vieron a una mujer que era absorbida por un remolino. El empresario y otras personas que estaban en el lugar se arrojaron al agua con la intención de socorrerla. A partir de ese momento no volvieron a verlo hasta este lamentable final.
 

"Novecento agradece profundamente las numerosas muestras de solidaridad, preocupación y afecto recibidas desde que trascendió esta noticia.  Pedimos a todos orar por él y su familia", indicó el texto. "Guardaremos en nuestros corazones todos los lindos recuerdos compartidos, su infinita generosidad, su profundo sentido de la amistad, su preocupación por todos los que tuvimos la suerte de haber estado cerca suyo, y también su pasión por ayudar en diversas causas humanitarias".
El comunicado destaca, además, que el empresario gastronómico fue "un hombre extremadamente querido en Córdoba, Buenos Aires, Miami y New York, todos los lugares donde vivió y abrió Novecento".
"Fue un emprendedor incansable, un hombre de familia, siempre pendiente de sus hijos, su mujer y sus padres.  Héctor logro convertir a Novecento en mucho mas que una cadena de restaurantes: son un referente y punto de encuentro de amigos y diversas comunidades. El ángel de su fundador  transformó a muchos de sus clientes en amigos,  quienes siempre lo veían saludando y conversando de mesa en mesa", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario