na mujer, de nombre Norma, se comunicó con una seccional para pedir seguridad por falta de suministro eléctrico en el barrio Hostal del Sol, en Rosario y terminó consolando al agente.
"No teníamos luz y empezó a oscurecer. No se veía nada. Los vecinos empezaron a llamar al 911 y nada. Yo opté por llamar a la comisaría que está a un par de cuadras de mi casa. Estaba muy oscuro y esto es como estar en medio del campo", empezó el relato.
Desde la subcomisaría 21ª atendieron el llamado. Fue un o una agente -Norma prefirió resguardar el género del efectivo para no comprometerlo- quien, al escuchar los reclamos respondió que nada podían hacer al respecto. Mientras intentaba explicar que en la seccional tampoco tenían luz, se largó a llorar, desbordado por la situación.
"Me dijo que estaba solo, que no podía hacer nada, que ellos tampoco tenía energía, que había un accidente y que no podían mandar ningún móvil. Me dijo que ése era el único teléfono que tenían disponible", precisó Norma, quien calificó el hecho de "patético, gracioso y ridículo", informó Rosario3.com.
"Yo no quiero mandar al frente a nadie pero esta persona estaba desbordada, empezó a llorisquear cuando se supone que uno llama para que lo cuiden. También él o ella estaba desprotegido", advirtió.
diarioveloz
No hay comentarios:
Publicar un comentario