Los trabajos, a la altura del kilómetro 63 de la Autopista Santa Fe-Rosario, consisten en la colocación de vigas metálicas tanto longitudinales como perpendiculares a las vigas pretensadas existentes, con el objeto de recuperar la fortaleza de la estructura.
Diario UNO |
Con la aprobación del proyecto técnico, comenzaron los trabajos de reparación en el Puente Intercambiador de la Ruta Provincial N° 65 que permite el acceso a la localidad de Monje, a la altura del kilómetro 63 de la Autopista Santa Fe-Rosario. Estos trabajos consisten en la colocación de vigas metálicas tanto longitudinales como perpendiculares a las vigas pretensadas existentes, con el objeto de recuperar la fortaleza de la estructura.
En esta primera etapa ya se están llevando a cabo las mediciones necesarias para la construcción de las vigas y su futura ubicación a los efectos que el montaje de las mismas sea el adecuado.
Una vez que las vigas estén listas se procederá a su montaje y anclaje minimizando los inconvenientes en el tránsito vehicular.
Finalmente se procederá a la reparación de la calzada sobre el puente. El plazo de obra para los trabajos descriptos se fijaron en ocho meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario