Tiene 17 años y se fugó del penal el pasado 9 de enero. Regresó a casa de su madre, la atacó y se fue de allí. La mujer avisó a la policía y una dotación del GOE lo capturó y lo trasladó a la Seccional 9na.
.El Litoral |
Ayer a la siesta, un evadido de la unidad Nº 1 de Coronda fue recapturado luego de que regresara a casa de su madre en barrio Los Hornos.
Eran cerca de las 15 cuando la mujer se sorprendió al ver en su casa a su hijo adolescente -tiene 17 años- que se había fugado del penal el 9 de enero pasado.
Mantuvieron una fuerte discusión y, según relató la mujer a la policía, la madre se vio forzada a pedir auxilio ya que su joven hijo la atacó y la amenazó.
Voceros de la policía local detallaron que todo sucedió en una casa de calle Huergo al 3600 del barrio Los Hornos y que el joven tras agredir a su madre se fue del lugar.
Con los datos elementales para poder identificarlo, una dotación del Grupo de Operaciones Especiales logró detenerlo en la esquina de las calles Huergo y Pje. Denis. Pesa sobre el evadido una causa de robo calificado.
Inicialmente fue trasladado a la Seccional 9na de Policía y desde allí será puesto a disposición de la justicia que determinará si será o no reintegrado a Coronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario