Arijón al 1700, Sarratea y La República, y Mendoza al 7800 son los tres autoservicios que ayer sufrieron respectivos atracos por delincuentes armados que escapan en moto.
La Capital |
Tres supermercados de diferentes zonas de Rosario fueron asaltados ayer mediante el mismo modus operandi: llegan en moto, ingresan armados y se llevan la recaudación de las cajas registradoras. Los empleados tienen miedo y los dueños "están cansados", de modo que ya analizan en cerrar los comercios.
En el autoservicio ubicado en Arijón al 1700, una de las empleadas contó la situación que les tocó vivir ayer alrededor de las 19.30. "Ayer vinieron dos personas en una moto azul, tipo siete y media de la tarde, se fueron encima de la chica que estaba en la caja y la manosearon toda. Le quisieron roban el celular, que no lo tenía encima, y le sacaron más mil pesos", precisó.
La cajera contó que "ya es como la quinta vez que nos roban y siempre con el mismo mecanismo: se bajan dos de una moto, entran armados, rompen todas las cajas. Ya la gente está cansada".
En ese sentido, la trabajadora señaló que el titular del local analiza terminar con la actividad por la incesante ola de robos. "El dueño está viendo si sigue o no porque ya está cansado de tantos robos, viene con varios golpes y las chicas también tienen miedo", precisó.
Los otros dos asaltos se dieron en la zona noroeste, precisamente en un súper de origen oriental ubicado en Sarratea y La República, donde el titular, en un castellano forzado, manifestó su fastidio por la cantidad de robos que sufre a menudo. Una situación similar es la que le tocó al súper chino de Mendoza al 7800, donde los ladrones ingresaron armados, redujeron al cajero y se llevaron dinero en efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario