En la cancha de Banco Provincia, ubicada en el Parque Camet, Colón jugó dos amistosos ante Olimpo de Bahía Blanca. En uno perdió 1 a 0 y en el otro venció 3 a 1 con goles de Jourdan, Barraza y “Tito” Ramírez de penal.
En la cancha de Banco Provincia, ubicada en el Parque Camet, Colón empezó a amigarse desde hoy en Mar del Plata con la pelota en esta pretemporada 2013, enfrentando en dos partidos amistosos a Olimpo de Bahía Blanca. En el primer juego, Colón perdió 1 a 0; en el segundo, ganó 3-1.
Con buena presencia de hinchas sabaleros, a pesar de estar el campo de juego alejado del centro de “La Feliz”, Roberto Sensini alistó en el primer partido, en dos tiempos de 30 minutos, a: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Santiago Fosgt, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, César Meli y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. Como se verá, “Boquita” puso un mix entre los supuestos titulares y jugadores alternativos.
Por su parte, Olimpo arrancó con: Nereo Champagne; Martínez, Iván Furios, Moiraghi y Villanueva; Gutiérrez, Musto, Gil y Matías Soto Torres; Bou y Sánchez Sotelo. El único gol del partido fue marcado por Matías Soto Torres, ex Unión, para Olimpo y dirigió Maximiliano Martínez de la Liga Marplatense.
El otro cotejo
En el segundo turno, Sensini paró a Colón con: Bailo; Barraza, Alcoba, Raldes y Castillo; Moreno y Fabianesi, Bastía, Prediger y Jourdan; Achucarro y Rubén Ramírez. El rival, Olimpo, puso a: Capogrosso; Martínez, Villavicencio, Parnisari y Alonso; Romero, Blanco, Vega y Recalde; Leandro González y Riquelme.
El primer gol fue una perfecta diagonal del pibe Jourdan que quedó mano a mano con Capogrosso y definió muy bien. El segundo nació de un frentazo de “Tito” Ramírez en el caño que encontró a Julio Barraza en posiciones ofensivas y el ex Banfield marcó el 2-0.
En la segunda parte, descontó Blanco de penal para Olimpo pero finalmente “Tito” Ramírez —también de penal— estableció el 3-1 final para los sabaleros. Dirigió César Saibel de la Liga Marplatense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario