Así lo informó esta madruga el Servicio Meteorológico Nacional. Se debe a la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes acompañadas por viento y la posibilidad de la caída de granizo. Abarca también las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, San Luis, Santiago del Estero y la ciudad de Buenos Aires.
El final de la semana en Santa Fe llega con la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes, acompañadas por ráfagas de viento y la probabilidad de caída de granizo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional en un alerta que abarca la provincia.
Según el informe, alerta debido a la "Prevalencia de una masa de aire muy húmeda e inestable que asociada a una perturbación en altura genera aéreas de lluvias y tormentas”.
El fenómeno climático afecta también a las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, San Luis, Santiago del Estero y la ciudad de Buenos Aires.
Se espera que los fenómenos se generalicen durante el día, mejorando las condiciones lentamente durante mañana, añade el SMN.
Para el fin de semana largo
Las mismas condiciones se mantendrán durante todo el sábado por la mañana en otro días con chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas en las primeras horas, luego lluvias. Las temperaturas irán de los 14º a los 22º.
El domingo el tiempo mejoraría, aunque por la tarde noche se nublaría y se tornaría inestable. Las temperaturas rondarán entre los 12º y 22º.
Por último el lunes retornarán las condiciones de inestabilidad y podría haber lluvia durante las primeras horas, mejorando hacia la tarde. La mínima será de 15º y la máxima de 25º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario