Se trata de una santotomesina que había desaparecido el 19 de febrero y fue hallada en una vivienda de Varadero Sarsotti. Los exámenes médicos habrían constatado que la chica fue abusada. Por el hecho detuvieron a un joven de 23 años, que sería el captor de la adolescente.
Poco después de ser encontrada, la adolescente debió ser internada en el hospital de Niños Orlando Alassia. Según trascendió, el médico policial que revisó a la menor habría constatado que la chica fue abusada. El sujeto que mantuvo retenida a la adolescente por veinte días se encuentra a disposición de la justicia y está acusado por varios delitos, entre ellos el de abuso sexual.
Al parecer, el joven detenido habría conocido a la menor santotomesina hace un tiempo, a partir de una relación que mantuvo con la abuela de la adolescente. A partir de esa situación, fueron los padres de la chica de 14 años quienes señalaron al paranaense como sospechoso por la desaparición de la menor, acercando a los investigadores al esclarecimiento del suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario