La producción de Marcelo Tinelli le había ofrecido hacer pareja en la pista con una kelper. "Por más que suban 30 puntos de rating, Malvinas no tiene precio", apuntó.
Esteban Juan Tries afirmó que la productora televisiva Ideas del Sur le preguntó qué opinaba acerca de la participación de un ex combatiente en el programa para que baile con una kelper nacida en Malvinas.
"Malvinas no es un show. No se puede hablar de los muertos en combate y después bailar", expresó.
Le dijo a radio Dos de Rosario, que "Ideas del Sur tiene buenas intenciones", pero consideró que "es un camino equivocado". Tras aclarar que los productores no llegaron a hacerle una oferta económica por su eventual participación, interpretó que el proyecto "es un error, por más que suban 30 puntos de rating, Malvinas no tiene precio y no se puede convertir en un show. Es una falta de respeto".
"Por más que suban 30 puntos de rating, Malvinas no tiene precio y no se puede convertir en un show. Es una falta de respeto", dijo Tries, según reprodujo el diario porteño La Nación.
"Surgió la idea de Ideas del Sur. Tuve una reunión con parte de la producción donde no me proponían la idea sino que nos preguntaban qué nos parecía. Me parece que Malvinas es intocable. Es una causa que no puede ser un show. Tal vez pueda ayudar a comunicar qué es Malvinas. Pero yo no me presto a un show", dijo.
Tries aclaró: "No me propusieron a mí bailar sino que un veterano haga el baile". Además, aseguró que conmemorar los 30 años del conflicto bélico mediante un show televisivo "es un camino equivocado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario