El conductor radial será operado debido a las heridas que sufrió durante el sangriento asalto a su domicilio. Su hijo presenta una leve mejoría renal. Su hijo sigue crítico.
Por su parte, Federico Etchecopar, hijo del periodista, presentó este jueves "un discreto mejoramiento" de su cuadro pulmonar, aunque continúa "en estado crítico" y en "coma farmacológico" debido a la "asistencia respiratoria mecánica" en el Hospital Central de San Isidro, tras haber sido baleado junto a su padre en un asalto.
Baby "se encuentra con asistencia psicológica permanente, su cuadro físico es estable" y ahora le llegó el turno de una intervención quirúrgica para recomponer los huesos lesionados de las piernas", declaró a la prensa la directora del centro asistencial, Susana Guidi Rojo, al difundir sendos partes médicos.
En tanto, la investigación por el cruento episodio, en el que también murió un delincuente y otro, que resultó herido, fue detenido, pasó a la Justicia de Menores porque el asaltante baleado e internado en un hospital del distrito de San Martín tiene 17 años. El fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, en virtud a esa circunstancia, decidió darle intervención al Foro Penal Juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario