No menos de cinco personas resultaron heridas (de distinta consideración) tras resultar blanco de violentos golpes dados por delincuentes.
Personal
policial debió llegar hasta la guardia del hospital Cullen para
averiguar el estado de las personas lesionadas.
Las víctimas resultaron ser Julián R., de 21 años y su novia Ángeles G., de 20. Los nombrados se encontraba en el tradicional paseo cuando de repente les salió al cruce un sujeto, el que estaba armado con un cuchillo.
Con un rápido movimiento el rufián intentó apoderarse de la cartera de la mujer. La embestida fue tan violenta que hizo caer a la mujer al suelo.
En dicha circunstancia se produjo un forcejeo entre el ladrón y el novio de la joven. La pelea culminó cuando el caco le asestó un puntazo al chico a la altura de la axila izquierda, para finalmente darse a la fuga.
Tan grave suceso concentró la atención de muchos vecinos y ocasionales transeúntes que se acercaron para auxiliar a los heridos.
Poco después, los lesionados ingresaban al hospital Cullen donde tras recibir las curaciones del caso quedaron en observación.
Por su parte, la policía tomó conocimiento del hecho y dispuso un operativo de búsqueda. Voceros confiables indicaron que el autor de la agresión habría sido aprehendido por agentes del Comando Radioeléctrico.
* La secuencia arrancó durante la tarde con el caso de un muchacho que recibió un balazo tras sufrir el robo de su bicicleta.
Este hecho sucedió en el extremo noroeste de la ciudad, más precisamente en la zona de Javier de la Rosa e Ignacio Crespo.
Daniel Casco, de 19 años, circulaba por el lugar cuando fue interceptado por un rufián que le sustrajo el rodado. Pero no conforme con ello, le efectuó un disparo con un arma de fuego que lo hirió en su pierna izquierda.
Concretado el hecho, que es investigado por personal de la seccional 10ma., su autor se dio a la fuga.
* Otro caso de robo de bicicleta ocurrió en Santa Rosa de Lima, y la víctima resultó un adolescente.
Luis, de 17 años, circulaba por la zona de pasaje Liniers y Estrada, y terminó con una herida cortante a poco de resistir la “atropellada” de un malviviente que intentó apoderarse de su bicicleta.
Ante la resistencia de la víctima, el caco le provocó un corte al joven con un cuchillo que le ocasionó una herida en su mano izquierda.
En el centro
Agentes de la seccional 1ra. tomaron intervención por otro violento atraco ocurrido en San Jerónimo y Amenábar, el que dejó como saldo un joven herido.
Jonatan R., de 19 años, debió recibir asistencia médica como consecuencia de un disparo de arma de fuego que lo alcanzó en su pierna izquierda.
Consultado al respecto, la víctima relató que fue atacado por un rufián que intentó apoderarse de sus objetos de valor.
* Por último en J.J. Paso y San José, otro joven fue atacado a balazos cuando resistió un robo.
Fue un ladrón solitario el que interceptó a la víctima y le sustrajo un teléfono celular. Finalmente, antes de escapar realizó un disparo que impactó al joven en su brazo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario