DETENIDO CON SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO CHALET
Personal de Cuerpo Guardia de Infantería patrullaba por barrio Chalet y al circular por la esquina formada por las calles Roque Sáenz Peña y Juan José Paso, observó a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentaría huir a la carrera. Sin embargo, con la rápida y eficaz intervención de los funcionarios actuantes se logró arrestar a un joven de 25 años de edad a quien se le secuestró un Revolver calibre 32 con siete cartuchos intactos en su interior. Por razones de jurisdicción, el individuo fue conducido a la Seccional 2da y puesto a disposición de la justicia en turno.
DETENIDOS EN PROCEDIMIENTOS DISTINTOS POR EL ROBO DE CELULARES
A raíz de un aviso de la Central de Emergencias 911, de la posible comisión de hecho ilícito, efectivos de la Seccional 1ra acudieron a cercanías de la intersección de las calles Belgrano e Hipólito Irigoyen. En ese lugar fueron informados por una persona de 31 años de edad, que momentos antes se le acercó un desconocido y le habría arrebato un teléfono celular, para luego huir a la carrera. Con los datos recabados patrullaron la zona y al circular por inmediaciones de calle Irigoyen Freyre al 2200 arrestaron a un hombre de 41 años de edad, a quien le secuestraron el objeto robado. Además, trasladaron a otro joven de 21 años de edad, hasta tanto se deslinde su responsabilidad.
En otro hecho similar, agentes del Comando Radioeléctrico recorrían el macro-centro de la ciudad y al llegar a la esquina que forman boulevard Pellegrini y calle 9 de Julio se detuvieron ante las señas de un adolescente. El mismo les manifestó que poco antes se habría acercado un desconocido y mediante amenazas verbales le sustraería un aparto de telefonía celular. Con la información recabada recorrieron la zona, y al llegar a calle Francia al 3400, aprehendieron a un joven de 17 años de edad, quien tenía en su poder el elemento sustraído. Por razones de jurisdicción, el mismo fue conducido a la Seccional 1ra.
En ambos casos, se informó a las instancias judiciales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario